Las hadas drogadas

|
Me dejaste en un mundo de fantasía
Me quedé jugando a la ruleta rusa con tapas de cerveza (y whisky del bueno)
Remontando cartas de amor en el falso espacio de la existencia.
Escuchando reproches de la garganta de un reloj.
Caminando por las calles adoquinadas.
Pintando grafittis en noches lluviosas.
soñando insomnios con costureras inmóviles.
Acariciando almas en pena y viceversa.
Jugando con hadas drogadas que me ayudan a coser
 los cristales rotos de la mala suerte.
Me dejaste.
Yo me quedé como un carrito de supermercado, cargado de cartones, latas, recuerdos, botellas, fotos; esperando el tren blanco, el tren fantasma, el que no tiene asientos, el que trae cartoneros, el que no para en todas las estaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale, puteame, yo se que vos querés, picarón