Euterpe

|
Desayuné con mate, pan tostado, dos secuestros extorsivos, un nuevo presidente y una canción de Sabina.
A pesar de todo la mañana estaba hermosa, mi corazón como una brújula giraba al rededor de tu recuerdo. El 278 me dejó en el río de Quilmes, entre escaleras, un arenero inmóvil y nubes blancas con títeres en las manos.
El escenario era perfecto; Platea preferencial para los sentimientos - me dije.
Las metáforas colapsaban en el silencio y caían mansas sobre el agua.
Esto me recordó a otras mañanas...
¿Te acordás Euterpe cuando forzábamos los sueños hasta convertirlos en carne? Y el sol tibio nos envolvía como un tema de jazz cargado de suaves trompetas...
Si, quizas lo recuerdes, y con eso me conformo.
Es que cuando me hago el poeta me conformo con tan poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale, puteame, yo se que vos querés, picarón