Indie.

|
Duermo abrazándote y eso me tranquiliza.
No te imaginas cuanto bien me hacen tus caricias.

En este viaje campo adentro,
una estampida de luciérnagas nos atrapa.

Ya me siento mejor, mucho mejor.
Se hizo tarde,
es hora de que vuelvas a casa.

- Coiffeur

Las hadas drogadas

|
Me dejaste en un mundo de fantasía
Me quedé jugando a la ruleta rusa con tapas de cerveza (y whisky del bueno)
Remontando cartas de amor en el falso espacio de la existencia.
Escuchando reproches de la garganta de un reloj.
Caminando por las calles adoquinadas.
Pintando grafittis en noches lluviosas.
soñando insomnios con costureras inmóviles.
Acariciando almas en pena y viceversa.
Jugando con hadas drogadas que me ayudan a coser
 los cristales rotos de la mala suerte.
Me dejaste.
Yo me quedé como un carrito de supermercado, cargado de cartones, latas, recuerdos, botellas, fotos; esperando el tren blanco, el tren fantasma, el que no tiene asientos, el que trae cartoneros, el que no para en todas las estaciones.

Flores de bogotá

|
La mañana soltaba sus pajaros color naranja a un cielo perfecto y perverso.
Caminé hasta la parada, todavía traía, en los ojos y en el resto del cuerpo, los exesos de la noche.
El colectivo estaba vacío y recién baldeado, el olor a pinolux se mezclaba con una canción de Pink floyd, wish you were here.
Mi mirada se diluía a través de la ventanilla que no paraba de contarme historias de circos vagabundos
Afuera, las calles y las casas quietas de sonidos.
Los jardines cargados de adjetivos pintaban con aguafuerte magnolias de metal.
Un canillita en bicicleta tiraba con destreza, por encima de las rejas, los muertos del día anterior.
Seguí viajando con la mente, mirando todo... nada...
Wish you were here.
Dos operarios caminaban en silencio, hipnotizados, en dirección a los ángeles grises que las chimeneas de las fabricas inventaban.
Llegué a mi casa. "desde el piso quince todo se transforma", pensé.
Traté de reconstruir lo sucedido e hize un collage con diferentes partes de tu cuerpo.
En ese momento, me toqué el pecho, sentí el vacío, y caí en la cuenta que había dejado el corazón en la mesita de luz, entre el radio reloj, las promesas, la caja de cigarrillos, las caricias y la foto de tu novio.
Decidí quedarme en la fantasía, como un ocupa, zurciendo con miradas las sábanas de la ciudad que comenzaba a despertar...
Desearía que estuvieras aquí.
|
Son las 8 y 18 y sigo sin en-ten-der na-da

Demanda

|
(va con mucha verdad...)

Te mando una postal de mis pies
Después de buscarte todos estos días
Como un testimonio de mi fracaso
Como un poema de lucha desigual

No puedo medir el sentimiento
Por eso lo exagero
No puedo tenerte, por eso te pienso
Y me hago un abrigo con tu sombra

Esta cuidad se parece a un mapa
De piratas sin el tesoro
Sin la otra mitad

Dejame decirte donde se cruzan,
La distancia y el recuerdo
Para darnos tiempo a que nos encontremos

Pedazos de imágenes tuyas
Se me caen de los ojos
Injerto palabras y me miento

El vaivén de la noche
Se muere en esta hora
Y el tiempo cuelga de ángles de algodón
Bajo la lluvia

No entiendo nada.

|
Pienso, y no me entiendo ni a mi mismo, es raro, uno siempre cuenta con poder sentarse y pensar, analizar la situación y ver que pasa, pero tengo un conflicto horrible en mi cabeza, y no puedo pensar, como que no se pensar... conflicto entre la razón y el corazón, códigos e impulsos.

No entiendo nada

Euterpe

|
Desayuné con mate, pan tostado, dos secuestros extorsivos, un nuevo presidente y una canción de Sabina.
A pesar de todo la mañana estaba hermosa, mi corazón como una brújula giraba al rededor de tu recuerdo. El 278 me dejó en el río de Quilmes, entre escaleras, un arenero inmóvil y nubes blancas con títeres en las manos.
El escenario era perfecto; Platea preferencial para los sentimientos - me dije.
Las metáforas colapsaban en el silencio y caían mansas sobre el agua.
Esto me recordó a otras mañanas...
¿Te acordás Euterpe cuando forzábamos los sueños hasta convertirlos en carne? Y el sol tibio nos envolvía como un tema de jazz cargado de suaves trompetas...
Si, quizas lo recuerdes, y con eso me conformo.
Es que cuando me hago el poeta me conformo con tan poco.

Pienso espiral

|
Extraido de: el espiral ciego>




Pienso en tercera persona y escribo sobre un espiral
Pienso en tercera persona y escribo sobre un
pienso en tercera persona y escribo sobre
Pienso en tercera persona y escribo
Pienso en tercera persona y
Pienso en tercera persona
Pienso en tercera
Pienso en
Pienso
P
i
e
n
s
o
Pienso?


Harry nilsson - the lime in the coconut

|
No se que mierda fumaron estos tipos, pero yo quiero carajo!




Je.. el de los muppets es mas flashero :P

Post aburrido, de desahogo de el autor, siga su vista hacia otro si desea.

|


No se que escribir... bah, si se, pero siempre me olvido. Es como que estoy pensando, caminando, comiendo, haciendo todas esas cosas que si bien son de lo mas normales, me inspiran por lo comunes que son, esa cotidianeidad de las cosas que te dejan pensando. En fin, es ese foquito de "entrada para el blog" que se prende, pero como no puedo salir corriendo a la pc, porque me siento estúpido, lo dejo para después, y me termino olvidando. Por ejemplo ahora, me senté sabiendo mas o menos que escribir, y ahora no tengo la mas puta idea de en que estaba pensando.

Lo mas interesante de los puntos de vista, es analizar como se puede interpretar, como una sola idea puede ser interpretada de muchas maneras, cualquier cosa, por mas simple que parezca, tiene muchas maneras de verse, de entenderse, y generar conflictos, discusiones de ideas, como cosas muy básicas se pueden "cambiar" o alterar según el punto de vista, o la situación de el que habla. Últimamente me di cuenta de que todo puede ser así, desde afirmaciones, o preguntas, que caen distinto según el estado de animo de el que habla, hasta principios o actitudes básicas, que se pueden tener o no... Uno se jacta de tener principios o "códigos" que intenta no romper, pero los termina rompiendo, quizás no los mas graves, porque si hay gente que no tiene códigos, y no respeta los mas importantes, pero los pequeños, o medianos, se rompen todo el tiempo, inconscientemente cuando te encontrás en una situación determinada, romperlos puede parecer lo mejor, esto es simple, lo complicado se torna cuando sos consciente de que quizás no deberías hacer algo, pero el hecho de estar en tu posición, de tener un punto de vista distinto, crea un conflicto.


Molesta pensar. Que se yo, el ignorante es feliz, el que vive en una rutina y no hace mucho fuera de ella no tiene problemas, quizás no es feliz, pero el estar o convivir con uno mismo se hace mucho mas liviano. Admiro la gente que prefiere no pensar, esa gente puede tener problemas de todo tipo, y no con uno mismo. Una persona que puede no pensar tiene la habilidad de vivir un momento en un plato de arroz y desenchufarse en esa cena, sumergirse en la cotidianeidad sin saberlo, sin disfrutarlo, el que analiza, en cambio, disfruta mucho mas, y se da cuenta de Lo que es que está haciendo, aunque tenga también en la cabeza todo lo demás que le sucede, que si es bueno, es genial, y lleva a algo parecido a la felicidad... Pero si no es bueno, es un taladro en la cabeza, es (como dijo un buen amigo) un nervio que no conecta, es el recuerdo y el pensamiento de eso, es cuando la cotidianeidad se hace insoportable

Volviendo al tema, pensando en códigos, maneras de actuar, que son como una personalidad escrita, hay cosas que están dichas y que todo el mundo respeta, el problema es cuando cada uno lo respeta o lo entiende a su manera. Hoy me di cuenta, porque tenía entendido que había códigos universales, que todos debían seguir, y que había dos tipos de personas: Los que los seguían y los que no.
Pero no es tan fácil, hoy me encontré en un tercer grupo, siempre me jacté de tener códigos, pero es mas relativo que eso, los códigos se aplican a una situación, los podés respetar o no, pero el involucrado interpreta los códigos acorde a si mismo, interpreta y actúa sobre un estado de animo, sobre todas esas cosas que nos hacen tan frágiles y con el cambio de esto, puede arrepentirse... uno se plantea su vida, y ve todo lo que hizo, y por ahí hay muchas cosas de las que se arrepiente, por haber estado en otra situación, por tener un punto de vista distinto... o encontrarse restándole valor a estas reglas de personalidad, por una situación...
Te podés encontrar también, con que todo esto no sirve de nada, mas que para el otro, que por mas que existan, sucede lo mismo que con todo, lo podés adoptar o no, lo podés interpretar como quieras... como pasa con todo, hasta los libros mas descriptivos dejan espacio para que uno se imagine a Alicia como quiera... religiones, frases, personas, todo está a la libre a la interpretación, y al final del día no sirve para un carajo.
Muchas veces me encuentro tirado a la noche en mi cama con todo esto en la cabeza, y no sabés que pensar, o que hacer con eso, que en realidad no importa, y es una boludez mas sin importancia, que le resta sentido a la vida.
Darle un sentido a la vida, es lo que se busca siempre.. pero aunque nadie lo sepa, todos tienen su sentido en la vida, todos tienen un propósito, que generalmente es de influir en alguien... actuar sobre algo... sino no podrían vivir... no se hacen la mas puta idea de el vacío y el dolor que es que no se te pueda ocurrir una razón de existencia... últimamente encontré una, aunque mínima, es algo, Pero es algo que nadie debería perder.

Escribiendo estas lineas mas aburridas que la mierda, pero que me tranquilizan, pienso que va a ser la ultima entrada así, que después se va a ir para arriba el blog, si mi estado de animo lo permite (si, como leíste, que te pensás? que laburo para vos?) va a ir mejor, de todas maneras, si llegaste hasta acá, te felicito, llamame, que te debo 10 mangos, posta.

Me hize otro blog

|
Ya vengo teniendo dos o tres, siempre los dejo por no tener nada que escribir... Este no creo que sea la exepción, pero hasta tener una pagina, va a ser un intento, no?

Ramble on!